Especializados en la Gestión Integral de Proyectos Fotovoltaicos

Principales actividades

En ESESOL trabajamos cada día para ser referente en el sector de la Ingeniería Energética y distinguirnos por la máxima calidad del servicio prestado, el trato y la cercanía con el cliente.

Somos una empresa de referencia de alta calidad especializada en Energía Fotovoltacia.

Sobre Esesol

Formamos un equipo multidisciplinar de Ingenieros e Instaladores altamente cualificados y con amplia experiencia, por lo que posibilita la Gestión Integral de Proyectos Fotovoltaicos: Diseño, Dirección de Obra, Tramitación y Ejecución de las Instalaciones.
 

8 años de experiencia en el sector fotovoltaico avalan nuestra experiencia, garantía de calidad y empresa consolidada en energía fotovoltaica.


Trabajamos sólo marcas de primera calidad, de reconocido prestigio.

Últimos proyectos

Realizamos instalaciones que maximizan el ahorro energético del cliente, implantando sistemas sostenibles que reducen el impacto medioambiental y mejoran su confort.

Visite nuestra sección de Proyectos, y podrá ver nuestros trabajos.

Bombeo Solar de 30.250Wp para riego 50 htas. Olivar Superintensivo en Santa Amalia (Badajoz)

Bombeo solar

Bombeo solar de 30.250Wp con bomba LORENTZ PSK2 de 21CV. Caudal bombeado de 95.000 litros/h con 4 kg/cm2 de presión.

Fotovoltaica Aislada de 31.200Wp para Granja de Pollos en Zorita (Cáceres)

Fotovoltaica aislada

Instalación Fotovoltaica Aislada de 31.200Wp para granja de pollos en Zorita. Instalación AC COUPLING con Inversor SMA Tripower 25000W y 3 Inversores Sunny Island 8.0.

Autoconsumo fotovoltaico de 26.500Wp en Bodega de Vino en Cañamero (Cáceres)

Autoconsumo

Autoconsumo Fotovoltaico de 26.500Wp en Bodega de Vino en Cañamero (Cáceres). Instalación que produce ahorros día a día gracias al SOL, realizado por ESESOL.

Autoconsumo fotovoltaico de 12.240Wp en finca rustica en Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Autoconsumo

Autoconsumo fotovoltaico conectada a red de 12.240Wp en finca rustica en Jerez de los Caballeros (Badajoz) con inversor trifásico GOODWE de 10kW.

Novedades

Esesol en Extremadura 2030

15 Octubre, 2019

Roberto Montano se formó como ingeniero industrial en Badajoz. Decide apostar por la economía verde y crea “eseSOL", una empresa de energías renovables especializada en energía solar fotovoltaica.