Quiénes somos

NUESTRO OBJETIVO: Distinguirnos por la calidad del servicio prestado, el trato y la cercanía con el cliente.

ESESOL INGENIERÍA ENERGÉTICA es una empresa dedicada y comprometida con las energías renovables, especializada en la Gestión Integral de Instalaciones Fotovoltaicas.

Una empresa fiable, joven y dinámica. Aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, también le proporcionamos un asesoramiento amplio, ágil y simplificado.

Las áreas de negocio son las siguientes:

  • Energía Fotovoltaica (Autoconsumo, Bombeo Solar y Fotovoltaica Aislada.
  • Proyectos de Eficiencia Energética.
  • Asesoramiento Energético.
  • Gestión Integral de Proyectos Industriales.

 

OBJETIVO

Ser una empresa referente en el sector de la ingeniería energética, principalmente instalaciones fotovoltaicas, distinguidos por la calidad del servicio prestado, el trato y la cercanía con el cliente. Nuestro objetivo es maximizar el ahorro energético del cliente, mediante la implantación de sistemas sostenibles que reducen el impacto sobre el medio ambiente y mejoran su confort.

HISTORIA

ESESOL nace con el objetivo de satisfacer las necesidades energéticas actuales, estudiando alternativas a otras fuentes convencionales, obteniendo un ahorro económico utilizando recursos naturales gratuitos, inagotables y de menor impacto medioambiental.

Nacimos en 2012 y hemos estado creciendo de manera constante hasta llegar a ser hoy una de las mayores empresas especializadas en el sector fotovoltaico de alta calidad en Extremadura.


QUIENES SOMOS

Formamos un equipo multidisciplinar de Ingenieros e Instaladores altamente cualificados y con amplia experiencia, por lo que posibilita la Gestión Integral de Proyectos: Diseño, Dirección de Obra, Tramitación y Ejecución de las Instalaciones.

Nuestra oferta de soluciones destaca por la calidad de los trabajos, la capacidad de instalación gracias a la disponibilidad, un servicio ágil y con cobertura total en Extremadura y provincias limítrofes, un soporte técnico personalizado, una atención comercial especializada, rápida y eficiente y una permanente actividad de formación de nuestro equipo.

Ofrecemos servicios de ingeniería adaptados y personalizados, aportando la mejor solución técnica y económica. Todo ello gracias a la amplia experiencia, la dedicación y el valor humano de nuestro equipo.


Sólo trabajamos con fabricantes reconocidos, con los máximos estándares de calidad, para así garantizar su correcto funcionamiento durante toda la vida útil de los sistemas implicados en la generación

                     

                      


La amplia experiencia y personal especializado le garantizan un buen servicio previo y posterior a la instalación, y trabajos de alta calidad. Nuestro equipo de ingenieros atenderá sus deseos y les asistirán con palabras y con hechos.