Presentación


ESESOL INGENIERÍA ENERGÉTICA es una empresa dedicada y comprometida con las energías renovables, especializada en la Gestión Integral de Proyectos Industriales e Instalaciones Energéticas.

presentaciónLas áreas de negocio son las siguientes:

  • Proyectos Industriales
  • Asesoría Energética
  • Energía Solar Térmica y Fotovoltaica
  • Biomasa
  • Instalaciones Eléctricas y Domótica

Formamos un equipo multidisciplinar de Ingenieros e Instaladores altamente cualificados y con amplia experiencia, por lo que posibilita la Gestión Integral de Proyectos: Diseño, Dirección de Obra, Tramitación y Ejecución de Instalaciones Eléctricas.

Objetivo: ser una empresa referente en el sector de la ingeniería energética, principalmente instalaciones fotovoltaicas, distinguidos por la calidad del servicio prestado, el trato y la cercanía con el cliente.

ESESOL nace con el objetivo de satisfacer necesidades energéticas, estudiando alternativas a otras fuentes convencionales, obteniendo un ahorro económico utilizando recursos naturales gratuitos e inagotables.

Además ofrecemos servicios de ingeniería adaptados y personalizados, aportando la mejor solución técnica y económica. Todo ello gracias a la amplia experiencia, la dedicación y el valor humano de nuestro equipo.